La iglesia condena los avances tecnológicos (hace dos post rememorábamos la experiencia de Galileo) pero no duda en manipularlos y aprovecharse de su imagen si ello le beneficia. En su última campaña contra el aborto, copia descaradamente la imagen de Tuenti, referente de la sociedad digital, en beneficio propio. La campaña es un tú en ti utiliza la imagen y el nombre de la comunidad virtual sin ningún tipo de escrúpulo. La tipografía y los colores son los mismos, y el nombre está contenido dentro del eslogan de la campaña de la conferencia episcopal, buscando aprovecharse del tirón que tuenti tiene entre los más jóvenes. Esperemos que las iglesias (todas) que tanto han luchado contra el progreso, no contaminen el ciberespacio.
La Polar, empresa ligada al destino de una nación
-
Antes de que lean esto, debo aclarar que no
estoy cobrando un solo céntimo por escribir
este artículo. De todas maneras no dejaré de nombrar marcas c...
4 comentarios:
No estoy seguro que las iglesias lucharan por el progreso...por el solo hecho de ser institución son anti todo lo que se salga de su parecer verda-dero...Un saludo. Tino
En realidad el Papa es muy consciente de la trascendencia de la redes: http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/amor/Dios/Tengan/blog/csrcsrpor/20100123csrcsrtec_2/Tes/
la iglesia a manipulado todo a su paso desde el principio de los tiempos, las redes sociales no iban a ser una escepcion...
¡Como se les ve el plumero! Siempre igual, nada que ver lo que predican con lo que practican.
Publicar un comentario