20 feb. 2011

Los deberes en Tuenti

Están los empeñados en buscar todo lo malo de las comunidades virtuales y, por supuesto, están los entusiastas que se afanan en buscar más utilidades a este nuevo escenario social que es la Red.

El periódico Hoy publica un reportaje sobre un profesor de historia que ha buscado un punto de comunicación más acorde con lo tiempos que corren y los intereses de los jóvenes. Creando un perfil en Tuenti en el que ha ido agregando a sus alumnos, ha utilizado esta herramienta para informar de fechas de exámenes o tares a realizar. Eso sí, pensado de cara a fuera del horario escolar, ya que Tuenti y Facebook están bloqueados en los centros educativos extremeños.

El profe nos pone los deberes en Tuenti [ver noticia]
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog