12 jul. 2011

Partido anti-powerpoint

 El panorama político europeo se está diversificando en sus minorías. Hemos visto aparecer agrupaciones dispuestas a defender y a abordar las más dispares propuestas. Hemos conocido partidos a favor o en contra de los toros, o a favor de la legalización de la marihuana.

La influencia del fenómeno digital también ha hecho que aparezcan partidos con reivindicaciones para el ciberespacio o , al menos, para cultura informática ( on-line u off-line). El partido Pirata quizá fue el pionero, consiguiendo en los países escandinavos un importante apoyo que culminó en representación parlamentaria.

Ahora en Suiza se acaba de registrar el Partido Anti PowerPoint, refiriéndose como tal a todos los programas de presentaciones, no sólo al software de Microsoft. Argumentan que el ciberespacio está aburrido de tediosas presentaciones y al mismo tiempo arremeten contra esos conferenciantes que se empeñan en poner presentaciones para ilustrar sus charlas para que después el evento se limite a leer las frases que se repiten proyectadas en la  pantalla. Por lo demás, no tienen ninguna reivindicación política.  
[http://www.anti-powerpoint-party.com]
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

1 comentario:

feluky dijo...

Yo estoy de acuerdo con esa opción política. Me he tragado un montón de rollos de presentaciones en las que el jovencito de la súper compañía, elegantemente vestido, se limita a leer las frases que van apareciendo en pantalla.

Cierto es que ya no me dejo, pero deberían prohibirlo, jejeje.

Abrazos.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog