21 dic. 2008

LA ZURRAPA MEDIÁTICA II (PERSONAJILLOS VENIDOS A MÁS)

Siguiendo la línea de la opinión anterior, podemos ampliar el abanico de personajillos que pasan de la nada a “su todo” por méritos poco meritorios. Al menos, los protagonista de esta segunda entrega acceden a la gloria mediática, más o menos efímera, traficando con su honor, su imagen su cuerpo o su dignidad, ya no a través del crimen y el robo. Chicas con pocos escrúpulos que se arriman todo lo que huela a farándula, sobrinos, primos o presuntos amigos de ultimo rollo de hijo de una cantantecilla de los 80 venida a menos. Jóvenes que se echan a llorar en casting de baile en el que más que bailar lo importante es enseñar carnaza y sollozan confesando que han nacido exclusivamente para esa ridícula prueba de cinco minutos. Personajes sin escrúpulos dispuestos a fomentar una farsa en “realitys” de duda calidad que se pretenden dignificar autodenominándose experimentos sociológicos. Estos escenarios sirven como caldo de cultivo para que gañanes de medio pelo pasen de la mediocridad a ser colaboradores mediocres de los gallineros que a media tarde ocupan todos los canales de televisión. Y aún teniendo este panorama nos quejamos de lo mal que va el sistema educativo.


1 comentario:

GUADALUPE dijo...

si ya te digo!!!lo de la ambición juvenil por presentarse a casting es lo más fuerte, y pensar que ellos serán el futuro del país!!
El otro día haciendo zaping obligado pasivo me tope con uno de esos programas en los que más que bailar se daba importancia al acuchillar al prójimo por la espalda y en pasar de una cama a otra para parecer más guay y moderno/a!!y esos son los supuestos ídolos de adolescentes!!fieles reflejos de lo que es ESPAÑA, un país de envidiosas cotillas y locas!!!
Estos programas deberían prohibirse y más en época escolar, más documentales de la 2 y menos basura!!aunque la cultura no da dinero y no combiene que las masas se culturicen y sepan más que el que está arriba echando la carnaza a las bestias!!saludos zapineros

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog