27 ene. 2009

Conexión a Internet de 1Gb por 39€

La operadora japonesa KDDI Corp comercializa desde septiembre del año pasado conexión a Internet sobre fibra óptica con velocidades de carga/descarga de 1 Gbps . ¿Su coste? 5985 yenes (39 euros) mensuales para contratos de dos años e incluye servicios de voz y datos con velocidades simétricas de 1.000 megabits por segundo. Evidentemente, estas cifras nos hacen ver en que posición nos encontramos en el ciberespacio. Después nos venden todas esas hitorias de lso centros del conocimiento, del lines y del ordenador (Caduco, por cierto) cada dos alumnos.
Alfonso Vázquez

3 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Alfonso:

La verdad es que algo habría que hacer en este aspecto. Las nuevas tecnologías, Internet es el futuro y, sin embargo, no se visualizan apuestas decididas por abaratar los costes para los ciudadanos; limitar los beneficios de las grandes empresas del sector y reinvertir o mejorar/abaratar servicios es lo que habría que obligarlas a hacer.

Recibe un abrazote amigo.

notrec dijo...

Veamos si es fácil:

el estado, adquiere o establece como propios nuevos nodos, antiguas centrales de conmutación y los enlaces de fiba óptica de largo recorrido. Los ayuntamientos introducen en sus planes municipales junto con las redes de suministro municipal ladistribución de fibra. Ambos pueden hacerlo de forma subcontratada. Los ciudadanos adquirimos vivienda con fibra instalada. Todos vemos normal que nos lleve una tubería a casa. Quizá estas afirmaciones suene a chiste, pero seguramente no haya nada más fácil y por otro lado en la sociedad digital actual nada más beneficioso para el ciudadano. FIBRA PÚBLICA YA EN LSO PROGRAMAS ELECTORALES.... HE DICHO. SALUDOS A TODOS LOS BLOGEROS.

Toupeiro dijo...

Estamos en la era de las cavernas como en casi todo.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog