15 jun. 2009

que me ha salido una pantalla azul y me pone cosas muy raras

En breve colocaré una clasificación (tengo un amigo que dice que lo que más odia de la sociología es la manía por clasificarlo todo) de los usuarios de Internet, a ver qué os parece, e intentar ver si sobra o falta alguien. De momento, en clave de humor, os dejo un video de etb al respecto, y que he visto en el blog de Equilicua.

7 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Alfonso:

Muy buen video, es la realidad pura y dura. Esto de la pantalla azul tiene tela. Dice la Sinde que así mejor, que así quiere ella quedar las pantallas de los ordenadores. A ella nadie le pregunta, pues su única respuesta es que "los ordenadores los des-carga el diablo".

Recibe un muy fuerte abrazote amigo.

Nota: He dado continuidad en mi blog al post anterior con una nueva aportación al análisis electoral. Pienso que estamos ante un verdadero cambio de modelo. No precisamente hacia el del PP, sino hacia un modelo ciudadano más comprometido. Las próximas citas electorales se mostrarán muy interesantes, en 2011 municipales y autonómicas y en 2012 generales.

Opciones: Votar, No Votar y Contravotar. Ahí está el dilema.

Bramida dijo...

:D

en efecto :) todavía hay mucha gente que le tiene miedo al ordenador personal...cosa que no les pasa a los niños porque juegan con estos aparatos con toda naturalidad :) aprendiendo a manejarlos "casi sin darse cuenta" :)

aidanone* dijo...

jajajaja qué bueno el vídeo
estoy deseando ver esa clasificación!

Ángel Vázquez Hernández dijo...

Por si te sirve de algo te recuerdo la clasificación que hice hace algún tiempo (un poco de coña, claro) a propósito de la idea de pedir un carnet de internauta:
Carnet A1: para internautas sin ningún tipo de página ni perfil de usuario en ningún servicio en Internet.
Carnet A2: para los que usan correo electrónico.
Carnet A3: para los bloggers, foreros, usuarios de redes sociales.
Carnet A4: para los usuarios de P2P.
Carnet B1: para la policía.
Carnet B2: para los jueces.
Carnet B3: para los órganos competentes.
(Ver http://anvazher.nireblog.com/post/2009/02/04/la-frase-tonta-del-momento-francisco-lago-y-su-carnet-de-internauta)

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Alfonso:

Te pego aquí la respuesta que te ofrezco en mi blog. Gracias por tus aportaciones:

Todos los post tienen continuidad, se puede perfectamente, y es además recomendable, seguir argumentando aquellos temas o posturas que cada uno estuviera manteniendo en la entrada anterior. Los post nuevos simplemente aportan otro punto de vista, otra perspectiva de las cosas. En este que hoy subo, además de las corruptelas del PP, dejo un interesante análisis de Manuel Alcaraz Ramos.

Sobre los comentarios hay dos tuyos publicados. El de los jamones y lomos que les llegaban cada navidad al consejero y al director general de turno y el relativo al post no votar es de cobardes.

Si algún comentario no se publica debe de ser por fallo de blogspot, yo no modero ninguno.

Alfonso, ya te he contestado también en el post no votar es de cobardes. Te digo que no se ha valorado mi propuesta de contravotar. En realidad esto de contravotar es votar con mucha mala leche. Hace más daño que el no votar.

Recibe un abrazote amigo.

Equilicua dijo...

Gracias por mirar mi Blog.

Soy un ser lleno de contradicciones, afirmé que no iba a dar soporte a windows, y anoche, sin ir más lejos, me vi obligado a reparar un XP.

Es como lo de las votaciones, uno está por linux, pero a veces no tiene más remedio que trabajar con güindows. Pues eso, yo me considero de izquierdas, pero a veces no tengo más remedio que votar al PSOE.

Con los navegadores pasa igual, parece que solo existen Iexplorer y mozilla, pero ópera va muy bien, ha salido el chrome y hasta mocosof tiene uno que dicen que es estupendo para la hora p0rn.
No sé que navegador será más de izquierdas, porque yo pensaba que mozilla y ópera, pero ya no estoy seguro de nada y a lo peor se me han apuntado a UPyD sin que me entere.

Ser de izquierdas sale muy caro según se mire. El año pasado encargué una eeepc y me la trajeron con XP. La devolví porque se me rebelaban las conciencias (Y tengo para todos los gustos) y la exigí con linux. Me ahorré unos pocos euros y ahora batallo con assus. Me va bien pero meterle los dos sistemas operativos excede su capacidad. Así que tengo que andar con el openoffice traducciendo archivos, porque no hay quien saque al personal del dichoso word, el misterioso excel, los powerpoints reenviados, y el imprescindible solitario.

Lo del excel es un decir, porque los compas lo usan para "quedar" más monos los listados, ... Si yo fuese ministra de economía subiría los impuestos al word y al solitario, aprovechando que he perdido cuota de mercado y que, a lo mejor, dentro de dos años ni nos acordamos. Eso sí, me pego unas juergas con "el ventanas" y me aseguro el beneplácito de los que realmente mandan.

Afortunadamente no soy ministra, tengo contradicciones y puedo seguir considerándome de izquierdas.

GUADALUPE dijo...

alf!!!y a mi donde me clasificarias???en las enganchadisimas qe están descolgadas de manera forzosa!!!????jeje

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog