18 oct. 2009

NTX: Festival de Nuevas Tecnologías en Extremadura

Este próximo fin de semana, en los Santos de Maimona, vuelve a la carga el NTX, Festival de Nuevas Tecnologías en Extremadura. Es un evento de carácter autonómico y multisectorial, donde se dan cita numerosas entidades de diversos ámbitos relacionadas con la Educación, Empresa, Ciudadanía, Formación y Empleo, para intercambiar experiencias y conocimientos con el fin de aprender colectivamente y dar a conocer sus novedosos proyectos. Más detalles en su web http://www.festivalntx.net/.

ADD: Jueves 22. Por aquí ando, observando un poco el panorama. Ando un poco perdido, pues no acabo de pillar el mecanismo al evento ¿es una salón de juegos / cibercafé de grandes dimensiones?. Bueno, me acaban de invitar a un taller para que me haga el VideoCv. Ya que estamos de tarde friki pues he dicho que sí. Salgo en la TV y me llevo dvd para casa.

5 comentarios:

feluky dijo...

Parece un tema interesante, habrá que hacer intención de ir. Aunque los finde cada vez son mas perezosos para los desplazamientos.

Abrazos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Una interesante iniciativa, esperemos que pronto quienes tienen el poder se abran también a las nuevas tecnologías y sean más permeables a los ciudadanos.

Recibe un abrazote.

neocivis dijo...

Alfonso, el 22 es la runión blogger con Vara, a ver si podes venir a Los Santos o en su defecto el 24 estaremos por la mañana.
Saludos
Gustablog

Salondesol dijo...

Por ahí andaré... a ver si nos vemos.

Saludos.
Helena.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Felicidades, blog interesante y buena musica la que escuchas, felicidades tambien.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog