19 ene 2010

Premios 2.0 (User2User)

Mi ciberamiga aidanone me ha premiado (aunque haya sido en los premios de consolación). Ahora tengo yo que nominar a siete blogs amigos que suela leer y comentar frecuentemente. Yo sí me limitaré a siete (+premio especial) Aunque siento que se me quedan fuera algunos, como Salón de Sol, Gustablog o el Peón de Brega. Por otra parte, cabe presuntarse ¿estarán llegando las cadenas de efecto bola de nieve a la red? Bueno, no lo hago con esa intención, sino con el afán del reconocimiento de bloguero a bloguero. A por ellos voy:
Directorio de blogs de Badajoz, por su labor de cohesión


Desde Cádiz, el blog de Paco Piniella, por su buena producción, en calidad y en cantidad (a veces me pierdo si estoy tres o cuatro días sin pasarme)

ana-web-logueando, el contacto más lejano que tengo en mi agenda virtual

El blog de Manolo Sosa, por dar un toque de frescura a la política local

El caballero de las triste figura, por elegir como nick el personaje que no consigo que mis alumnos de 1ºeso se tomen en serio, y por tratar de aportar una visión tecnológica al panorama político, más alla de la ñoñeria del linex (Ángel, Partido Pirata a las urnas ya)

Feluky Circle, por lo animado y concurrido que suele estar

Amigo de la dialéctica, por ser mi puerta de entrada a las blogsfera

Mención especial:
La neurona biónica: amigo en la red y -desde hace muchas más años- en la vida real.

1 comentario:

aidanone* dijo...

Jajajaja, esa imagen mola más :P
(Y no eran los de consolación xD)

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog