5 sept. 2010

El invento más peligroso desde la bomba atómica

El roquero John Mellencamp, que además de músico es activista y un comprometido social, ayudando con conciertos benéficos a distintas causas, o apoyando comprometidamente a Obama en su campaña, ha arremetido recientemente contra Internet: "Creo que Internet es el invento más peligroso desde la bomba atómica. Está destruyendo el mercado de la música y va a destruir el del cine". Las declaraciones coincidieron con el lanzamiento de su disco "No Better Than This", eso sí en formato tradicional y digital.

Cuando alguien tiene acceso a los canales mediáticos tradicionales y generalistas, debería prestar más atención a sus palabras, bajo pena de parecer, sin acritud, poco inteligente. [http://www.mellencamp.com/]
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

3 comentarios:

feluky dijo...

Nada es lo suficientemente bueno si no tiene grandes detractores.

Esta claro que esta cosa de Internet, de que todos nos podamos comunicar con todos, mina el sistema capitalista, basado en la especulación de lo que se posee en exclusiva.

Abrazos.

Anónimo dijo...

I've been reading info on your site for quite some time now, never really got a chance to post anything. Just want to say you always have the best information and thank you for that

Alfonso Vázquez dijo...

Feluky: Hay quien dice que lo importante para ser famoso es que se hable de uno, bien o mal no importa, sino que se hable ¿No ha conseguido publicidad gratuita RyanAir anunciando la supresión del copiloto por lo innecesario de su función? Pues en la misma línea supongo que no todos verán las bondades de Internet.

Anonimo, Thank you for your words. Anytime you are invited to opine on this blog.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog