28 may. 2011

Este es un blog apolítico: pero esta acción es la vuelta al franquismo

Decía esta tarde mi amigo Notrec que sin armas no se va a ningún sitio, y no se consigue ningún cambio. Viendo el vídeo, y pensando en cómo actúan los perros de presa de la generalitat, sólo me caben preguntas:

- ¿Qué violencia ejercían los indignados?
- ¿Que sentirían los gosos de la cuadra al golpear a la gente que pacíficamente se quejaba de su situación? ¿Tendrán el suficiente descaro para decir (mentir) que les atacaron?
- ¿Por que los gosos de la cuadra no atacan con tanta contundencia a los banqueros y a los especuladores que nos han llevado a esta situación de desamparo?
- ¿Qué diferencia hay ante estas represiones y las que se llevaron a cabo en Egipto o en Libia?
- ¿Qué diferencia hay ante estas represiones y las que se llevaron durante la dictadura Franquista?
- ¿Qué diferencia hay entre esta violencia y un atentado terrorista? ¿ Tiene más dignidad un antidisturbio que ataca cruelmente a un ciudadano desarmado que un terrorista que pone una bomba?

Está claro que nuestros dirigentes no están dispuestos a escuchar a la gente que reclama pacíficamente sus derechos. Después queda muy bonito decir que esto no es Egipto ni Libia, pero a  fin de cuentas, recordemos que en las últimas elecciones se han presentado más de 1.000 políticos imputados por corrupción, pero no ha pasado nada. Pero en cambio, cuando un grupo de ciudadanos se queja son torturados por la policía. 

No hay comentarios:

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog