20 abr. 2010

e-administración - Cartas del sinsentido II

Hoy es el último día para entregar las instancias para la oposición de profesores de secundaria en Extremadura. Junto a la instancia se entrega el resguardo del pago de derechos de examen y fotocopia simple de los meritos alegados. En mi caso, 200 folios en A4. Pero ahí no queda la cosa, ya que en caso de aprobar (al menos el 35% de los presentados, por pura estadística) se ha de presentar los mismos papeles otra vez . A su vez, esto papeles se han presentado anteriormente -mes de febrero- para formar las listas de interinos.

¿Echamos cuentas? 600 folios por opositor, por 10.000 opositores

¿cuántos kilos de papel? ¿Cuántos árboles talados inútilmente? ¿Cuánto tóner altamente contaminante? Y todo esto cada dos años ¿No se podría crear un registro con los datos presentados para no tener que repetir la hazaña una y otra vez?

2 comentarios:

feluky dijo...

Oye al pinchar en el enlace de este Blog, me dice que no existe jejeje, pero si insisto, pues que aparece, no se si es cosa tuya para darle intriga o es otra cosa.

Sobre lo que escribes, me parece como un poco tonto, para que quieren tantas fotocopia, que ademas deberán ser compulsadas, imagino.

No habrán aprendido a hacer formularios electrónicos, para reeviarles un enlace en cada ocasión.

Abrazos.

Equilicua dijo...

Con la iglesia hemos topado amigo Alfonso.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog