12 jul. 2015

dead drops ¿la caja de pandora en nuestro portal?

Si paseando un día por su ciudad cree ver un usb asomando de una pared, no se asuste, puede que se encuentre ante un dead drops. Este proyecto, ideado por Aram Bartholl viene a ser el mensaje en la botella del siglo XXI. Quien quiera participar en este macro perfomance global no tiene más que acercar su portátil o tablet a la misteriosa aparición y conectarse a ella a través de un puerto USB.

¿Qué podemos encontrar dentro? ¿Fotos, vídeos, libros, una declaración de amor? Cualquier opción es posible. Sin embargo, actúe con precaución, pues también puede ser una excelente fuente de virus dispuestos a mortificar a nuestro ubicuo dispositivo.
alfonsovazquez.com
ciberantropólogo

2 comentarios:

Daniel Arturo Legorreta dijo...

Qué es eso de "ciberantropólogo"?

Alfonso Vázquez dijo...

Ciberantropología o antropología del ciberespacio es una rama de la antropología sociocultural que estudia sistemas cibernéticos y la relación entre humanos y nuevas tecnologías. La ciberantropología, a diferencia de la etnografía virtual, estudia la relación del ser humano con las tecnologías, esto implica llevar los estudios antropológicos fuera de un contexto Offline, a diferencia de la Etnografía Virtual, la cual se delimita a un estudio de la Web.


https://es.wikipedia.org/wiki/Ciberantropolog%C3%ADa

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog