2 feb. 2009

En breves (Titulares de prensa)

Titulares de prensa sobre temas que ya hemos ido tratando o sobre instituciones antidemocráticas como la SGAE y cia.

LA E-ADMINISTRACIÓN AIREA SU FRACASO
Desde hace años la grandes empresas manejan ficheros digitales y ofrecen una gran diversidad de serivios on-line. La sanidad española airea que en dos años estarán disponibles las historias clínicas digitalizadas ¿cuántos años de retraso? la administración electrónica en un timo.
Dos años para que arranque en toda España la historia clínica digital
El País: MARÍA SAHUQUILLO - Madrid - 02/02/2009

RAMONCÍN Y SUS AMIGOS ATACAN DE NUEVO
"Tenemos que pelear para que las descargas no nos hagan desaparecer" No se preocupan de hacer mejores películas, sino de recibir más dinero. Demasiado bien viven a costa de los impuestos. Menos samba e mais travaillar. Y el dinero de las subvenciones para que nuestro internet vaya al menos a la mitad de la velocidad que va en Europa. Y además, es prepotente creer que las bazofias monotemáticas que se ruedan en España puedan interesar a los cibernavegantes.
La presidenta de la Academia denuncia en la ceremonia de los Goya a los teleoperadoras que ganan dinero a costa de sus contenidos
ELPAÍS.com/Agencias - Madrid - 02/02/2009
'Parece que el guión de los Goya lo ha hecho la SGAE'
EL MUNDO

LOS MONOPOLIOS NUNCA SON BUENOS
Una hora sin Google hace temblar al ciberespacio.
La 'Googledependencia'
Internet reflexiona sobre el poder del buscador que en tan sólo 55 minutos desconcertó al mundo entero
EL PAÍS. LUZ FERNÁNDEZ - Madrid - 02/02/2009

NUESTROS DATOS EN BUENAS MANOS
Nuestra identidad online puede dar rentabilidad a algunos ¿sería necesario tener más cuidado con lo que publicamos en la red?
¿Planea Facebook rentabilizar los datos de sus usuarios?
EL MUNDO. Jose A. Navas Madrid

SOBREVIRA LA ADSL SIN EL P2P
Si las "democracias" occidentales censuran el intercambio de ficheros entre ciudadanos ¿tendrán sentido las ADSL? ¿qué opinarán las operadoras de telefonía? Está claro que si bloquean la ADSL de un usuario, este dejará de pagar la cuota (y el correspondiente 16% de IVA)
Irlanda vetará a los que descarguen música ilegal
EL MUNDO

1 comentario:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Alfonso:

Yo creo que el ser humano irá amoldando su comportamiento al dictado que le marcan las leyes inexorables de la naturaleza. Las irracionalidades y los excesos se terminan pagando. A la naturaleza o la respetas o la terminas respetando. Todas las agresiones del ser humano a la naturaleza, a nuestro planeta, se nos vuelven en contra a nosotros mismos. Un gran sabio se preguntaba ¿qué pasaría si un gran cataclismo humano o natural aconteciera y desapareciera, consecuencia de él, el mundo? Su respuesta era la siguiente: A nivel de Universo absolutamente nada.

El futuro está en nuestras manos. Todo lo que destruimos nos destruye.

Recibe un fuerte abrazote amigo.

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog