
Recentrándonos en el tema, cualquier hijo de vecino que se sienta agredido u ofendido por un tercero tiene todo el derecho para acudir a un juzgado y denunciar a su presunto ofensor (a pesar de lo que digan los diez mandamientos, no estamos obligados a perdonar a nuestros ofensores) . Eso sí, el denunciante está obligado a presentar las pruebas que defiendan su tesis, y en caso contrario se puede enfrentar a una demanda por calumnias. Sin embargo la sgae goza de un extraño fuero que parece un privilegio medieval conservado desde tiempos inmemoriales: cuando ellos denuncian no tienen que demostrar nada, y es el acusado el que tiene que demostrar su inocencia.
Es decir, si eres denunciado por ramocín, él no tendrá que demostrar nada, su palabra irá a misa, mientras tú deberás estrujarte la sesera pare desmentir tal bellaquería, so pena de ser condenado a una fuerte multa, aunque estés disfrutando de una melodía compuesta en tu tiempo de ocio e interpretada a la flauta por tu sobrino. Así nos va en esta quema de brujas del siglo XXI: todo aquel que disienta o que no disfrute con salsa rosa u otros gallineros al uso estará en el punto de mira de la sgae.
www.alfonsovazquez.com
antropólogo
foto: El juicio final (el Bosco)
antropólogo
foto: El juicio final (el Bosco)
4 comentarios:
Los nuevos vampiros del siglo XXI.
A superbia initium sumpsit omnis perditio.
A fronte praecipitium a tergo lupi.
Saludos.
Hola amigo:
Al final hasta exigirán el derecho de pernada. El problema no es sólo la SGAE, sino que desde un gobierno presuntamente progresista se los respalde y se legisle a su dictado, una verdadera vergüenza que tendrá consecuencias en las urnas, pues todas las redes de Internet están muy, muy enfadadas con lo que está haciendo ZP y la Sindes-cargas.
Recibe un muy fuerte abrazote amigo.
En toda actividad que emprendas, se acercarán los adláteres del PODER, a exigirte tajada. Tajada que irá a solventar a quienes tienen mucho TRABAJO EN PENSAR COMO PERPETUAR EL PODER EN LAS MISMAS MANOS.
Un beso grande.
Vamos en retoceso A PASO DE VENCEDORES
Publicar un comentario