22 mar. 2010

Nacimientos en la era digital

... las abejas, las flores, la semilla en la tierra, la cigüeña o los niños que vienen de París... todo eso esta desfasado
SEAMOS MODERNOS.


Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, como nací yo?
- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook. Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así se introdujo el troyano , y a los nueve meses... apareció el VIRUS.

A lo que el virus añade: pues que sepas que por fallos del sistema vas a pasar de papiguai 2.1 a carroza3.0, y te vas a ir desactualizando hasta que llegues a asilo 6.6 en menos tiempo de lo que se formatea un disco duro. Te lo juro por el pingüino de Linux y por sangoogle.
(Adaptación de un chiste que me llegó por mail)

7 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo:

Muy buena adaptación de ese chiste. No sería extraño que en un futuro cercano ciertas cosas ocurrieran de forma parecida a como las cuentas, eso de meter el Pendrive en el puerto USB debe de ser toda una experiencia religiosa.

En el sistema educativo podríamos patentar la instalación de un chip a l@s alumn@s, obviamente el primero el de buenas costumbres.

No creas que estas fantasías son tan descabelladas, siempre la realidad ha terminado por superar la ficción.

Lo dicho amigo, una gran adaptación.

Recibe un muy fuerte abrazote.

Notrec dijo...

Como en todo lo referente a las nuevas tecnologías y siguiendo este simpático juego:

el problema residirá en la privacidad y seguridad y donde, ese 60% de usuarios digitales que responden a identidades falsas (este sí es un dato real) en los sitios de encuentros generalistas (principalmente mensajería en línea) representarían el buen gorro de vikingo de toda la vida.

Salu2.

Scila dijo...

Además de verosimil absolutamente, me parece una parodia graciosísima.
Como se suele decir, gracias por compartirlo.

Miguel Alvarez dijo...

No lo había oido nunca, esta muy bien y cuan do se llega al asilo 6.6 no hay posibilidades de restaurar el sistema, formatear disco... no sé algo que te ponga nuevamente en red?

saludos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amig@s:

Hoy quiero compartir con vosot@s tres noticias con sus tres comentarios.-

El Gobierno presentará el plan de reducción de empresas públicas a mediados de abril .

A este ZP como le dejemos mucho tiempo al frente de la nave arrasa con todo. Qué se vaya ya por favor, para políticas de derechas y reaccionarias ya está el PP. Normal que las encuestas le den una enorme debacle electoral al PSOE, no es para menos.

El Senado aprueba dos mociones del PP y BNG que piden al Gobierno no subir el IVA .

Parece mentira que un gobierno progresista opte por subir un 18% el IVA -cuando todos sabemos que eso se repercutirá en los precios que pagamos los trabajadores y parados-, en vez de optar por subir los impuestos a través del IRPF en dónde pagan más los que más tienen y no pueden repercutirlo sobre la ciudadanía.

Barack Obama: "La reforma del sistema sanitario se convierte hoy en ley" .

Que aprenda ZP lo que es hacer políticas progresistas.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Don Ricardo J. Royo-Villanova y Martín (Tercer premio "Enrique Padrós" 2010 al mejor blog político) nos ofrece en su bitácora una gran reflexión, su título es el siguiente: "Las cuentas negras de los curas ".

Se trata de un artículo de muy, muy recomendable lectura; esto que a continuación ofrezco se dice en alguno de su párrafos.-

don Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, el cual ha asegurado que: "Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de este tipo."

...vamos a dar por cierto el 5 por ciento que -a modo de excusa- nos propone el bueno de don Silvano.

Los abusadores de menores son -según la Iglesia católica- "sólo" el cinco por ciento de los religiosos. Ahí es nada. Sólo. Vamos a hacer una comparación que no sé si vale, pero a mí me resulta interesante: en España, según el INE, había en diciembre de 2009 -última estadística disponible- 76.079 personas presas -es decir, delincuentes presuntos o sentenciados-. En enero de 2010, éramos 46.017.560 las personas que vivíamos en España. De donde se deduce que el 0,16% de los españoles está acusado y/o condenado por cometer algún delito. No llegan a dos ciudadanos de cada mil, los que han cometido o han podido cometer un delito -grave o leve, pero que le ha llevado a la cárcel- frente a los 5 abusadores que reconoce la Iglesia Católica, que hay por cada 100 religiosos. Es decir, que según la propia Iglesia Católica, los religiosos tienen una propensión al delito cincuenta veces superior que el resto de la población. Si eso no es asociación para la delincuencia, que venga Dios y lo vea. Y son éstos pollos los que pretenden ocuparse de nuestra formación moral, y los que nos dicen constantemente lo que podemos y no podemos hacer... ¿Cuántos miembros tiene la Conferencia Episcopal? Pues hagan cuentas...

Pone los pelos de punta pensar en cómo puede afectar esto a nuestra vida cotidiana. A mí, ahora mismo lo que me preocupa es el colegio al que pueda ir mi hijo. Yo, a diferencia de la mayor parte de los madrileños, tengo libertad de elección. Pero muchos madrileños que no quieren de ninguna manera que sea así, tendrán que mandar a sus hijos a colegios concertados de curas y monjas, porque Esperanza Aguirre está depauperando la enseñanza pública en Madrid, y entregándosela a odiosas organizaciones de curas y monjas. Piensen ustedes que en un colegio en el que haya 20 religiosos, según la cifra proporcionada por don Silvano, habrá 1 abusador. Qué miedo da, oigan, porque no estamos hablando de posibilidades, sino de hechos.

Y es una media, es decir, hay una desviación típica que nos permite presumir que en algún colegio no habrá ningún abusador, mientras que en otros pueda haber varios, es decir, incluso pueden estar organizados.

Thomas Anderson dijo...

Una gran adaptación !

Amigos en la red (Últimas actualizaciones)

Archivo del blog